Para el análisis de su caso, detallar fechas, importes, persona que lo atendió u otro dato importante.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público
Reclamo o Queja
Producto/Servicio
Motivo
Detalle
Si tiene algun documento que desea adjuntar a su reclamo, enviarlo al correo sustentosalreclamo@fonbienes.com.pe indicando su numero de reclamo que le llegará a su correo. Recordar enviar esta documentación en un plazo no mayor a 24 Horas útiles.
DEBES SABER:
• La respuesta de su reclamo o queja será notificada a la dirección o E-mail indicado.
• La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
• El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles improrrogables.